fbq('track', 'Purchase', fbq('track', 'InitiateCheckout');

EQ Mentores

Comparte con esa persona que sabes que lo necesita!

¿En qué consiste el Programa de Psicoterapia Online?

Nuestro Programa de Psicoterapia Online es una forma novedosa y accesible de obtener ayuda psicológica desde cualquier lugar con señal estable de internet.

Si te quieres y puedes hacer tu donación para ayudar a más personas y familias que no cuentan con los recursos necesarios, ingresa aquí para conocer nuestro Programa de Patreon.

¡No esperes más para mejorar tu bienestar y comienza hoy mismo!

Problemas más comunes

Depresión y trastornos del estado de ánimo, trastornos relacionados con la ansiedad, adicciones, trastornos de la alimentación y el sueño, problemas de pareja, con los hijos, familiares o laborales, traumas del pasado, problemas de autoestima, autoconfianza y autoimagen, duelo, identidad y de orientación sexual, entre otros.

Garantía de Satisfacción

En caso de no estar satisfecho con tu proceso puedes solicitar el cambio del profesional o el reembolso del 100%* de tu dinero antes de los primeros 14 días

*Menos la comisión que descuenta la plataforma de pago

Porque tu salud y bienestar nos importa
te damos un DESCUENTO del

30%

en tu Primera Sesión

Prográmala sin Ningún Compromiso

Beneficios

Con este Programa de Psicoterapia Online podrás obtener:

✅Ayuda Psicológica: Podrás hablar y desahogarte con un profesional de la salud mental, recibirás herramientas efectivas, descubrirás la mejor solución a tu problema personal, familiar o laboral y aprenderás a tomar decisiones más conscientes y certeras.

✅Accesibilidad:  Podrás tener acceso a terapia desde cualquier lugar donde haya una conexión estable a internet.

✅ Comodidad: Al no tener que desplazarte, puedes tener sesiones desde la comodidad de tu propio hogar, oficina o en cualquier otro lugar tranquilo y privado que prefieras.

✅ Ahorro de tiempo y dinero: Al no tener que desplazarte y usar un espacio ajeno, puedes ahorrar tiempo y dinero.

✅ Flexibilidad de horarios: Al no tener que contar con el tiempo de desplazamiento, puedes tener más flexibilidad en cuanto a los horarios de la sesión incluyendo las sesiones de emergencia.

✅ Privacidad: La terapia online puede ser más privada, ya que no tienes que preocuparte por encontrarte con alguien conocido al salir de un consultorio.

✅ Mejorar tu salud mental: Al proporcionar un espacio seguro y confidencial para hablar sobre tus problemas y preocupaciones, la terapia online puede ayudarte a mejorar tu salud mental y bienestar en general.

✅ Ajustada a tu situación actual: La terapia online está diseñada para resolver tus dudas y atender tus necesidades actuales.

✅ Mayor continuidad de la terapia: Al no tener que interrumpir la terapia debido a problemas de desplazamiento, viajes o enfermedad, puedes tener una mayor continuidad y por lo tanto mejores resultados en tu tratamiento.

✅ Apoyo profesional y social: Al hacer parte de una comunidad de crecimiento, te posibilita estar y mantenerte dentro del camino de mejora constante.

Características

Este Programa de Psicoterapia Online incluye:

☑️Proceso de acompañamiento profesional y/o seguimiento preventivo: Recibirás atención personalizada  de un profesional o especialista de la Salud Mental con licencia y certificación válidas según las regulaciones y normas vigentes y con una experiencia mínima de 10 años ejerciendo la psicoterapia. Cada asesoría tiene una duración de 60 minutos y puedes tomar una o dos por semana dependiendo de tu situación. No se recomienda dejar pasar más de dos semanas entre sesiones por efecto de los resultados deseados.

☑️ Garantía de Satisfacción: En caso de no estar satisfecho con tu proceso puedes solicitar el cambio del profesional o el reembolso del 100%* de tu dinero antes de los primeros 14 días (*Menos la comisión que descuenta la plataforma de pago).

☑️Perfil de Usuario: Allí tendrás los botones e integraciones para tener una experiencia fluida y agradable.

☑️Plataforma de videoconferencias: Consultorios virtuales y chat privado dentro del servidor de Discord de EQ Mentores. En caso de fallar esta opción, se activará el plan de contingencia realizando la asesoría en plataformas seguras y confiables, como Google Meet o Zoom.

☑️Confidencialidad: Todo terapeuta se rige por un código de ética profesional que le exige proteger tu identidad, privacidad y confidencialidad, a excepción de aquellas situaciones donde puedas hacerte daño o hacerle daño a un tercero.

☑️Derecho a asesorías de emergencia: En caso de requerir una asesoría de emergencia para dar atención o prevenir una crisis psicológica, tendrás derecho a solicitarla para recibir atención lo más pronto posible.

☑️Complementos: Acceso a contenidos complementarios y  recursos digitales descargables.

☑️Acceso al Grupo de Telegram: Tendrás acceso a la comunidad “Vivir Mejor”, un grupo de personas apasionadas por la superación y el desarrollo personal.

☑️Descuentos y ofertas: Descuento del 5% en tu próximo paquete de asesorías por cada referido con el cual nos recomiendes y se afilie con nosotros. Además, descuentos del 10% en cursos impartidos por la Comunidad de EQ Mentores. (*)Aplica condiciones y restricciones.

Requisitos

Al activar este Programa de Psicoterapia Online te comprometes con los siguientes requisitos:

▶️   Formulario Virtual: Antes de tu primera sesión, debes diligenciar el formulario de Datos Personales y Consentimiento Informado, donde se explican los detalles del proceso de terapia y te comprometes con los términos y condiciones.

▶️   Primera Sesión de Valoración: Antes de comenzar la terapia en línea, el terapeuta debe realizar una evaluación preliminar para escuchar tu motivo de consulta y definir juntos el plan de acción o los temas a abordar durante el tratamiento.

▶️   Condiciones físicas y técnicas: Debes contar con un espacio privado y tranquilo, computador, tablet o celular, una señal de internet estable y audífonos manos libres. En caso de no contar con los conocimientos para conectarte, recuerda que tenemos un Equipo Técnico que estará atento para orientarte durante cada etapa del proceso.

▶️   Puntualidad: Nuestros terapeutas deben abrir y cerrar sesión en horas puntuales debido a otras asesorías y compromisos, así que debes ingresar a tu perfil y asegurarte de tener acceso 15 minutos antes de tu sesión para así evitar contratiempos. En caso de no poder asistir a tu asesoría, deberás cancelarla 24 horas antes, de lo contrario está se registrárá como asesoría vista, a exepción de presentarse una calamidad la cual deberá ser demostrada. Además, debes comprometerte a realizar puntualmente tus pagos para evitar interrupciones y retrasos de los resultados deseados.

▶️   Cancelación y Suspensión: En caso de cancelar o suspender tu afiliación debes notificarnos vía email para eliminar tus integraciones. Si en un futuro deseas retomar tu proceso debes realizar nuevamente todo el proceso de activación y creación de tu perfil de usuario.

Porque tu salud y bienestar nos importa
te damos un DESCUENTO del

30%

en tu Primera Sesión

Prográmala sin Ningún Compromiso

Comparte con esa persona que sabes que lo necesita!
Comparte este Sitio!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Cuéntanos que te sucede